All, Bartenders, Drink, Top Feature

Meet the boys from Miami’s Ocho bar (en Español)

¿Como llegaste a ser bartender en el Ocho?

You can also read these interviews in English: here.


River Horan: Soy de Miami. Empecé aquí en Soho House el mes de marzo del ano pasado. Al inicio estuve trabajando de mesero, en uno de los restaurantes del hotel y después de seis meses haciendo eso pregunté a mi jefe a ver si era posible trabajar aquí en el Ocho como bartender. El me dijo: “Sí, confío en ti.” Después de un mes empecé como head bartender del Ocho bar.

Me gusta trabajar duro, en la locura. El bar es el único sitio en el hotel que es para los 21 años y arriba… los niños no pueden venir. Entonces hay un ambiente más adulto. Es como un bar secreto en el hotel. Hay muchos miembros que ni saben que hay un bar aquí.

¿Como es el bar?

Steve Cabrera: Si, es verdad que estamos bien aquí. Es un bar rooftop, entonces tenemos sol, hay una piscina y la vista… Estamos aquí haciendo esa entrevista con una vista preciosa: frente al mar, la gente en el agua; es espectacular.

Yo estoy en Soho Beach House desde 2014. Soy de aquí en Miami, pero mi mamá y mi papá son de Nicaragua y de Peru. Es un bar mexicano, así lo que se consuma más es tequila y el mescal, pero también tenemos comida mexicana. Hay tacos de puerco, de steak y de pescado, el guac and chips, y el salpicón, no sé si eso es mexicano… tal vez no, pero hay camarones, vieira… es muy rico.

¿Que tipo de clientes suelen recibir?

Cristian Rubio: Es un bar mexicano pero vienen todos tipos de gente. Normalmente se habla español. Yo llegué aquí de Cuba y mi ingles todavía no está perfecto, así funciona bien para mí. Es divertido porque los muchachos aquí me ayudan mucho con mi ingles; los bartenders, los managers – y por la mayoría son americanos – pero también quieren aprender español. Lo hacemos por turnos.

Muchos miembros de Soho House vienen aquí sólo para gustar nuestros cocteles y las tequilas, muchas personas que nacieron aquí en los Estados Unidos, pero muchas con trascendencia mexicana y latina también. Todo el mundo habla español, el ambiente es muy divertido. Hay una gran mezcla de culturas latinas. Se la pasan bien.

¿Que aspecto de su trabajo les gusta en particular?

River Horan: Para mi el mejor parte de nuestro trabajo es poder disfrutar de esa relación que tenemos con nuestros clientes. Jugamos un poco detrás del bar; damos shots, mantenemos la energía y trabajamos para que se divierten la gente. A las cinco, las seis, cuando el clima es un poco mas fresco, puedes ver el sol que se calle detrás de los edificios de Miami, es bien chévere.

Estamos un equipo bastante nuevo, pero también es un equipo que es llena de pasión, el bar es lleno de potencial. Este es el tiempo antes de que este bar llega a ser muy popular. ¡Vamos a revolucionar a Soho House!

Read more about Ocho bar’s signature serves…

Share: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone